¿Quíenes Somos?

Calidad en la tierra

Semillas Ceres

En Semillas Ceres nos dedicamos desde hace más de 36 años a la investigación genética, producción y comercialización de semilla híbrida de maíz en México y Centro América. Desde el principio nos hemos empeñado en crecer, evolucionar y mejorar continuamente el desempeño de nuestros híbridos. Estamos comprometidos en crear nuevos híbridos superiores y consistentes a través de un programa exigente y permanente de investigación y desarrollo.

Seguiremos trabajando por ustedes, la gente que vive del campo y todos nuestros esfuerzos seguirán orientados a mejorar la calidad de nuestros productos y a su vez calidad de vida de los agricultores de México.

Misión

Producir semillas híbridas de maíz de alta tecnología genética que permiten al agricultor lograr la máxima productividad.

Visión

Ser la mejor empresa semillera de México que se distinga por el desarrollo tecnológico y productividad de sus materiales, contribuyendo a mejorar los resultados de los productores agrícolas.

Somos Grupo Ceres

Grupo de empresas líderes en agronegocios en el Noroeste de México que provee soluciones integrales al sector agropecuario, así como servicios logísticos, financieros, tecnológicos, entre otros.

Más información